NUESTRA EMPRESA

Gilcolor A Estrada

En los años 80, Fernando Gil inició el oficio de pintor como aprendiz en diferentes talleres de Pontevedra. Años más tarde, pondría en marcha la empresa de pintura a la que se sumaría más tarde su hijo David.

La empresa familiar prestaba servicios de aplicación de pinturas y decoración principalmente en el sector privado y pequeño comercio.

A partir del año 2001 se constituye Gilcolor S.L., se amplía su cartera de clientes y se diversifican sus servicios en el campo de la decoración de interiores y aplicación industrial de pintura. En la actualidad la empresa está dirigida por Fernando Gil.

La experiencia y buen hacer de una trayectoria profesional dilatada, unida a la innovación permanente en productos, maquinaria y técnicas sitúa a Gilcolor S.L. como una de las empresas más dinámicas de su sector en Pontevedra.

El objetivo último de la empresa es la satisfacción de nuestros clientes y para ello contamos con los medios humanos y materiales adecuados. Con un gran equipo en formación constante y equipos y maquinaria de última generación abarcamos todo el ámbito de Pontevedra y provincias limítrofes.

La empresa cuenta con el asesoramiento técnico externo de la para el cumplimiento de la legalidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Trabajamos para algunas de las empresas constructoras y promotoras más importantes de Galicia así como para un amplio abanico de empresas de diferentes sectores y particulares.

www.gilcolordecor.com

SERVICIOS

Informacion
Diseño Web

© 2015 Gilcolor S.L. - B36207579 - Vilar 25 A Estrada 36681 (Pontevedra) || Teléfonos: 986 571 728 - 616 992 899 info@gilcolor.com